Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

10 cosas que los hombres odian de la mujer en la cama.

Antes de sentir que haces el amor con esa persona, se tiene sexo, el sexo con amor o como lo que particularmente conocemos como hacer el amor. Es el inicio de etapa de química, conexión y naturalidad, esto una formula mágica para convertirte en toda una experta bajo las sabanas, pero si te ayudara hacer tu y conocer mas de ellos, no vayas predispuesta, no te olvides nunca de ti, ante todo la confianza en ti misma. Si realmente te gusta has que este paso se un gran inicio para muchas noches de amor y que no sea solo una noche de sexo.


1.No sobre actuar con la seducción, esta bien que a ellos no siempre le gusta sentir que llevan la delantera, les gusta sentirse seducidos y que estimules su mente pero no es momento de comportarte como la actriz porno en su estudio,debes  jugar con tu mirada, tus atributos de una manera sensuales no sexual,es bueno contemplar el espacio, la química y provocarlo a conocer mas de ti.

2. El aseo personal, para ellos es muy importante la primera  impresión que se lleven de tu cuerpo, para los hombres  las mujeres son símbolos de delicadeza, ternura, limpieza si el nota estos detalles en ti no va tener miedo de querer descubrir nuevas cosas contigo, ya que te recordara  por el olor agradable de tu cuerpo y no va dudar en querer volver a disfrutar de tu aroma otro día.  

3.No finjas, si realmente no esta sintiendo nada, no sobre actúes el notara, trata de ser lo mas discreta posible y si realmente tu le importas te preguntara como te gusta o que te gustaría que te hiciera, si es un egoísta ni siquiera lo notara y solo se preocupara por el placer de el.

4.Evita hablar de algo que no este en funcionamiento con el momento, lo mas  importante es  que te sientas conectada con el entorno y demuestre esa química que sientes por el,  si realmente lo deseas todo fluirá a favor de ti y te ayudara a disfrutar de este espacio.

5.Los  hombres se estimulan con lo que ven, preocúpate que ese día te vea con una linda ropa interior te ayudara a despertar esa llama.

6.Procura hablar menos y actuar mas, no vale  la pena darte créditos de una experta en la cama sin que el te los de, se lo mas natural posible y que todo depende de la confianza que los dos sientan.

7.No finjas ser una niña ingenua, si realmente no lo eres tarde o temprano el notara que eres toda una experta en el tema, no ocultes tu forma de ser solo tienes que controlar tus emociones y que todo se de según la química que los 2 sientan.

8.Los complejos no es el momento donde a el le gustaría escuchar que  estas inconforme con alguna parte de tu cuerpo, ellos odian las mujeres insegura, ya que familiarizan inseguridad con celos, depresión y  no van querer estar con alguien que no se quiere ni se acepta como es, la confianza que te tengas en ti te ayudara mucho para que todo fluya de la mejor manera.

9.Que hables de tu pasado,odia que en ese momento recuerdes alguna, pose, besos o algún momento de tu pasado, este es tu presente y tienes que disfrutarlo no es el momento ni para comprar. ni recordar cosas que ya pasaron, si estas ahí es por que tu pasado no fue el mejor.

10.Tu indecisión odia que lo seduzcas para después decirle que no te sientes preparada, si realmente no quieres no lo estimules es mejor pasar como rogada que como indecisa.



.



Entradas populares