Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

10 cosas que no debes hacer en tu primera cita.

La primera cita él inicio de un nuevo ciclo amoroso para tu vida, esa relación que puede sellar tu vida o simplemente ser algo pasajero, en ti esta si quieres que después de esa cita él no dude en volverte a llamar, invitarte a salir o conocer su circulo social que es él paso mas importante para empezar a conocerse, estos pasos te ayudaran a que no dude en escribirte como te sentiste después dejarte en tu casa, es una buena señal que se empiece a preocupar por ti, sigue estos pasos y seré el cupido  de esta linda relación, si en la primera cita te invita a fiesta, guarda estos pasos para otro que le interese mas llevarte a restaurante que a una discoteca.


1. No llegues primero que el, antes de salir de tu casa, asegúrate que él este en camino o ya este en él lugar, no puedes demostrarle esas ganas de compartir ese momento con el, si va a tu casa por ti, ponte mas bella de lo normal que son señales muy buenas en el amor,un hombre caballeroso es algo que a todas la mujeres nos gustas, pero no te puedes demostrar deslumbrada por que pensara que no estas acostumbrada a cortesías como esta.

2. No hables de tu pasado con tu ex demostraras que no lo has superado esta etapa de tu vida,  pensara que lo mejor es dejar todo en una buena cita y no volver a saber de ti.

3. Se siempre tu, no finjas ser la persona que no eres, el va notar que te esfuerza mucho por ocultar tu ser y crearas desconfianza, si te invito a salir a ti fue por que vio algo que no ve en otras.

4. Preguntarle sobre cosas que le gusta hacer, música, hobbies ect, notara que te interesa mas saber de las cosas que ama que de su trabajo.

5.No te muestres interesada por saber su estado financieros, el te va ver como una mas, que solo busca hombres de plata para manipular.

6. No hables de sexo, si esta cita es perfecta van a tener muchos días para conocer sus gustos sexuales.

7. No mires el celular guardarlo en el bolso el notara que estas interesada en aprovechar el momento y empezará a sentir mas interés por ti.

8.No busques alguien en ti que no existe, se lo mas natural posible, deja todos tus problemas en la casa, evita los malos comentarios a terceros.

9. Vestir según la ocasión, preguantale a donde van a ir y busca el lugar en Internet para que te vayas relacionando.

10. No olvides el dinero de tu taxi, no te vayas confiada no todo es perfecto, algo puede salir mal y es mejor no confiar. 











Entradas populares