Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Lindas frases de amor para encender la magia del amor.

El amor es una magia donde se te despierta un sube y baja de emociones,el  amor es lo que necesitas sentir para saber que estas vivo,el amor es ir  mas  haya  de donde van tus ilusiones,amar es  poder besarle, amar es poder sentirla, amar es poder abrazarla, dime tu si has podido sentir lo que se siente cuando atrapas esa magia,te dejo estas frases por si quieres despertarla.





  • El amor esta donde se encuentra y a la vez donde se busca yo lo busque en todas partes, ahora que  lo tengo no lo pienso dejarlo escapar.
  • hoy quiero darte gracias por recoger mi corazón ,que hace muchos años quedo lastimado y después de haber sido  humillado, pensó que  nunca mas  volvería amar, hoy por ti le doy gracias al tiempo.Un beso.
  • Tu llegas y me robas la calma, tempranamente me dices que amas, para  robar  una sonrisa ahí estas tu, llegas te apoderas de mis sueños vienes sin miedo me dices te quiero, quien me ha vuelto a enamorar esa eres tu.
  • Dame una razón por la que pueda fallarte y te daré mil razones para que quieras quedarte
  •  Hoy te llevare a un lugar donde tu seras feliz, prometo demostrarte que yo muero por ti ahí ven tu y dime que si, por que el cielo es para ti.
  • Es una dulzura verte, seria una amargura no tenerte, toda  una aventura es besarte, me siento muy bien teniéndote de frente, quier con mi amor inmortalizarte,por que lo que siento es muy fuerte y en mi vida eres lo mas importante.





Entradas populares