Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

3 consejos esenciales para reconquistar al amor de tu vida

Aveces perdemos la esencia del amor,el saber que es algo de todos los días,constancia,apoyo y compresión,nos confiamos de que esa persona esta ahí y suponemos que no necesita,pero ese es momento donde mas le tienes que demostrar y saber que especial es para ti, que llego a tu vida y se llevará lo más lindo de tu ser, tu ternura, compresión, y esos pequeños especiales detalles que nos hace que amor sea diferente y deje marcas en cada momento.


  1. Recuerda lo importante que es para ti,una cita a un restaurante nuevo, puede ser de gran ayuda, como la primera cita de reconquista va darle esa chispa de emoción y saber que tanto interés sienten ambos.


2.Si sientes que el amor no te da,por tantas peleas,discusiones, reproches,criticas,te recomiendo que  te sietes y le preguntes que es lo que le molesta de ti,en que le afecta tus comportamientos,si realmente quieres recuperar esos momentos que no le hacia falta nada solo su mirada para ser feliz,este un paso importante para tener una base por donde vas  a generar tu cambio.


3. Este  es el día demostrarle por que la escogiste como pareja,hazle sentir que para ti ella es un ser especial,dile esas lindas palabras que tenia guardada debajo de tu orgullo, recuerda esa sonrisa  que te enamoro de ella y  este es el perfecto momento para verla sonreír,esos besos que los dejaba sin respiración y regalarle ese gran abrazo que no le dabas hace mucho.   




Aunque sea un día  mas de la semana, hazle sentir que es especial por que tomaste la iniciativa de romper la rutina que los estaba embargando,pon la delicadeza suficiente encada  uno de tus actos,este momento mas que especial debe ser singular y sobre todo trae ese tu que la conquisto.



Entradas populares