Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

LAS 16 RAZONES DE MI DERROTA EN EL AMOR.

ME SIENTO PERDIDA EN EL LABERINTO DEL DESAMOR,EL ÚNICO IMÁN QUE ME LLEVE A LA SALIDA,SON TUS BESOS. 
  1. Saber que un verdadero cosquilleo o mariposas en el cuerpo no es el primer impacto de un gusto, es cuando decides irte amando a esa persona esas son las cosquillas más frías, más sensible sin importar en el clima que estés en ese momento,el alejarte amando es el verdadero sentimiento de sentir que ese momento nada componía tu cuerpo, tu alma,mas que la sonrisa de esa persona.
  2. Ahora estoy aquí escribiéndole a la persona que en el momento de alejarme sólo veía lo malo y tal vez era re confortable para mi eso, pensando que echándome limón a la herida me iba generar más rápido el olvido, pero es cuando siento que el amor, es amor sin importar lo malo o dramático que pudo ser.
  3. En este momento todo lo malo toma minoría por que el extraño y quererme volver a sentir viva cada vez que sentía su mirada en mis ojos empieza apoderarse de mi,y es más grande que las razones que te que tuve para alejarme,pero eso no lo hubiera descubierto si no hubiera tomado la decisión de irme, estaría ahí en ese momento exigiendo todo lo que creía merecer; y en el amor no se exige sencillamente se da lo que nace dar.
  4. El amor es algo para mí tan grande,puro y verdadero que nunca podía verlo mezclado con lo malo,ya entiendo el porqué cada herida no dejaba de ser verdaderamente humillante para este sentimiento,me alejé porque no pude asimilar como la misma persona me llevaba al cielo y me hacía sentir en infierno a la vez,y cuando quería encontrar el neutro a esta situación de subes y bajas ,solo tenía en mente que con todo lo malo, seguía apreciando los buenos momentos y llegaba al deseo de poder comprar amor para el con tal de que me que me amara como yo lo amo.
  5. Pero el amor no se compra sencillamente se gana pero tuve mil intentos para ganarme lo y ninguno me funciono ,para sentirme llena y plenamente feliz y nunca haber tenido motivos para dejar promesas rotas,no quedar con besos y caricias guardadas en el baúl de los recuerdos,si el leyera esto tal vez no entienda y se cuestione si era tanto amor yo le hubiera perdonado.
  6.  Estaría con el todo el tiempo sin importar lo malo o bueno que me de,pero no es sólo el perdón son la veces que la misma herida se vuelve abrir,por perdonar siempre el mismo error, ya no es sólo el corazón,si no el ego,la dignidad y el orgullo que entran a participar en estas decisiones.
  7. Ellos me exigían respecto por mi misma,que olvidará el corazón que no era más que un loco enamorado, ahora voy a dejar a un lado un error muy grande que tengo y es intentar olvidarle recordando  todo malo que viví con el, voy a olvidarle sanamente y recordando todo lo bonito que hizo sentir en los buenos momentos.
  8. Para no pasar la vida con heridas,No voy volver a recordar nada malo,solo voy recordar lo que me motivo hacer esas cosas por el y voy superar todo esto sin querer odiarlo.Nunca lo malo va ser más que lo bueno sencillamente tengo que aprender a soltar,y se que estaba cansado de escucharme quejar por que no soportaba que me lastimara de la manera como lo hacía ,yo lo amo y nunca entendió que  es realmente difícil para mí recibir un herida de el.
  9. Aveces las cosas se presenta no sincronizan con  el tiempo,ni el amor,no lo quiero volver a juzgar,ni justificar,sencillamente voy aprender que no todo el tiempo es para el amor,aveces ahí que dejar madurar muchas cosas, seguir la vida pero sin querer ser la chica mala por no ser correspondida y que por el impacto de no sentirme verdaderamente amada querer llevar mis heridas al destino no,no voy cometer ese error solo voy  encontrarme conmigo misma y saber que la vida se transforma de cada decisión tomada.
  10. No quiero ser la que se lamente todo el tiempo de lo malo, si no la que toma lo malo para ser mejor cada día.
  11. Me voy volver una loca sin sentido escribiendo por que mi único sentido se espumo,y era la fe de que algún día ningún de esas heridas que me marcaron no reincidieran, poder tocar sus manos cuando tuvieran arrugas, lavarle la prótesis dental por que ya del paso  años de tanto amor y sentirnos incondicional había perdido sus dientes ,quería ser y estar ahí para el en cada pérdida de el emocional o físicamente.
  12.  Quería que fuéramos uno solo así como cuando utilizábamos  el mismo cepillo por que nos sentíamos tan solo un corazón, un solo cuerpo una sola alma, con todos los defectos y imperfecciones del uno o del otro.
  13. Por que en estos momentos vuelve esos  recuerdos cuando veíamos pasar dos ancianos juntos y el único gesto era vernos, sonreír y con solo una mirada decirnos que así nos imaginábamos en un futuro, ahí momentos que realmente son olvidados cuando no vuelven a pasar, ahí otro que realmente fueron especial y vividos que nunca van a ser olvidados.
  14. Pero era muy difícil para mí siempre perdonar los mismo errores,ahora escribo por qué aún teniendo todo presenté el amor, no disminuye y realmente es amor,cuando sabes que tengo que controlar mis emociones para no sentirme débil ante el, lo duro es disimular esas ganas de verlo,hablarle,tocarlo, besarle y sentirlo mío.
  15. Cuando sentía el roce de su barba en mi espalda que era en el único momento que sentía que yo había salido de la costilla de el,era como el momento que dicen de Adán y Eva. No existía nadie más sólo el y yo y los colores de la naturaleza era la combinación perfecta, pero lo difícil es amar e irme amándote.
  16. Si estoy pagando algún error de mi pasado,hubiera deseado que el karma no hiciera justicia en esta historia porque realmente lo amo y si lo ven dígale que le digo adiós para toda la vida aunque toda la vida siga pensando en el.







Entradas populares