Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

La vida es linda pero no es un cuento de hadas


Disfruta cada segundo como si fuera el último en tu vida pero si fuera durar  para siempre, es repugnante pero se considera que si vivimos cada día, como la última oportunidad podemos considerar el mañana como un segundo intento. La vida es un sube y bajas de emociones, como dice una canción por cada sonrisa hay diez lagrimas, está en nosotros si disfrutamos lo máximo de cada sonrisa y después de cada lágrima reírnos de las tristezas.
A mi corta edad he comprendido que todo pasa por algo, y en realidad lo que nos hace personas son las malas experiencias, ya que no somos seres que actuamos por instinto si no, por emociones, impulso y por cada situación del momento. Es válido expresar lo que sentimos justo en el momento, pero porque llevar ese momento a cada acción, que quieras ejecutar después de esta situación una tormenta de todos los días ?,y sigue siendo válido que nos afecte, pero lo invalido es que afecte para toda la vida y no comprender la enseñanza de ese mal momento, si vamos a dejar de vivir por no pasar malas situaciones, en realidad no vamos a saber que es la vida, todo lo malo y lo bueno que pase es aprendizaje para el futuro si sabes vivir en el presente y si arriesgas, puedes perder si no arriesgas estás perdido.
Lo importante es saber disfrutar cada momento,el lamento es solo para lo que dejamos de hacer por el miedo.
Aveces pedimos consejos, pero en realidad la decisiones está en nosotros,no vale que nos digan que no,si el corazón dice si.eres tu la firma de cada decisiones tomada en tu vida.
 Motivarte, levanté y hazlo otra vez,y otra vez hasta lograrlo,si aprendes de cada fracaso,cuando logres el éxito vas saber cómo conservarlo.






Entradas populares