Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

San Valentín tu eres testigo de este amor.




Hoy como todos los días es un verdadero placer poder tocar mi celular y saber que te puedo hablar y desear un feliz día, poder llamarte y escuchar tu melodiosa voz que le da tanto sentido a mis oídos y que mas que mi boca es la vocera de mi corazón y poderte decir cada cosa que me haces sentir.

Te deseo un feliz día por cada minuto de tu tiempo que me permites demostrar todo lo que siento cada vez que veo tus ojos, te doy gracias por que llegaste a mi vida en el momento menos esperado y hacer de mis días algo totalmente incomparable, para mi no existe algo más bonito que poder disfrutar de tu sonrisa,Quiero que este amor que tengo no sea de nadie si no de la persona que amo de verdad y esa eres tu, cuidaré de ti cada instante de mi vida para que nunca tengas motivos para irte y podamos estar juntos todos los San Valentín de nuestras vidas, este es el amor  más grande y nadie ni nada lo podrá borrar. Así no creas, haría lo imposible por ti, en esta vida y en la otra,mis hechos serán el reflejo de mis palabras.



Eres lo único que necesito para ser feliz,mis días a tu lado nunca han sido grises me gustan tus colores y todos tu matices. 


solo te digo que hoy más que nunca TE AMO   y así quieras decirle algún día no ha este amor sabes que es más grande que cualquier otro sentimiento.




Entradas populares